El árbol de los deseos

cub stink increoble

El libro…
Es uno de los muchos que tiene esta fabulosa serie. La serie morada, es para mayores de 8 años. Son volúmenes ligeros, de unas 80 páginas, pero llenos de narraciones fantásticas y maravillosas. El niño adquiere el hábito de lectura, no se aburre, no se cansa y disfruta de las historias que cuentan estos libros. Son historias escritas ad hoc, para cada rango de edad, de vocabulario comprensible para los niños, y con un lenguaje apto e inteligible.

Por qué lo he elegido…
Porque estaba cansada de ir a buscar libros para mis hijas, y encontrarme historias donde se suceden los amoríos de niñas preadolescentes, donde lo importante es ir a la moda o ser una superheroína en minifalda. Cuando descubrí la serie morada de Alfaguara, di gracias al cielo porque por fin había encontrado lo que buscaba. Y de hecho, ¡mis hijas los devoran!

Precio: A partir de 7 euros

Edad recomendada: A partir de 8 años

Se pueden encontrar en librerías, pero lamentablemente no en todas. Aquí os dejo el enlace a la editorial Alfaguara, donde podréis encontrar todo tipo de títulos de la serie morada, y muchas otras. Esta editorial tiene los libros divididos por edades, lo que a los padres nos facilita mucho la elección de libros para los niños. En Alfaguara son profesionales, ¡y lo hacen muy bien!
www.librosalfaguarainfantil.com/es

El enlace a Amazon


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *