Alen de Ningures

Hoy se han acercado a educaencolores unas personas muy especiales. Se llaman Alejandrina, Ana y Antonia.

Están colaborando en un proyecto de crowdfounding. Para quien no sepa lo que es, se trata de conseguir dinero a través de las redes sociales, para financiar un proyecto. Cada persona interesada puede aportar su pequeño granito de arena, y granito a granito, si llegan a una gran cantidad de personas, pueden llegar a conseguir su objetivo. Ellas ya está a medio camino de conseguirlo.

Nos presentan una idea preciosa, y muy adecuada para los tiempos que van  a venir antes de darnos cuenta. Se trata de un calendario de adviento, donde en cada ventanita nos encontramos con un cuento de Navidad proveniente de diferentes países del mundo.

El calendario será fabricado en España, y con materiales respetuosos con el medio ambiente. ¿No es un proyecto perfecto?

Ellas se presentan de esta manera:

Alén de Ningures (Mas allá de ninguna parte) surgió hace un año cuando tres madres inquietas decidimos reunirnos para compartir algo más que una taza de té y comenzamos a colaborar para dar forma y ofrecer algunas de nuestras ideas, dirigidas a un ámbito familiar y con la intención de promover relaciones y espacios de calidad entre padres e hijos.


Alén de Ningures somos Alejandrina, Antonia y Ana. 


Aquí nos dejan algunas imágenes de su proyecto.

Y por supuesto, el enlace a su proyecto de crowdfounding.

http://www.verkami.com/projects/12712-calendario-de-adviento#

Mucha suerte a las tres y espero poder disfrutar esta Navidad de este precioso calendario.